Clasificados

Tienda de una usuaria de Oportia.com
Tienda de una usuaria de Oportia.com.

Para vender, comprar, regalar o intercambiar gratuitamente en Oportia.com mediante avisos clasificados, solo tienes que registrarte aquí.

De inmediato, te será creada una tienda donde podrás tener y gestionar en una misma página todos tus anuncios: publicarlos, editarlos, borrarlos, etc.

Podrás añadir a tu tienda una foto de perfil y otra de banderola, a tu entero gusto. En tu cuenta, podrás actualizar o cambiar datos de tu perfil o borrarlo del sitio.

Oportia.com cuenta con la herramienta “Buscar usuarios/as”, mediante la cual tu tienda será fácilmente localizable por los clientes que conozcan tu nombre de usuario/a.

Igualmente, Oportia.com pone en cada uno de tus clasificados un enlace a tu tienda, en la cual ha sido instalado un sistema de valoración para que tus clientes puedan compartir sus experiencias relativas a tus ofertas, con toda la comunidad del sitio dominicano para anunciar gratuitamente.

Fieles a nuestro lema “Oportunidades que mejoran tu vida”, tus clientes también podrán evaluar tus productos y servicios, comentarlos y compartirlos con sus contactos a través de las redes sociales.

Y, en nuestra página de Seguridad, encontrarás decenas de consejos para una experiencia libre de peligros y llena de satisfacciones.